Thursday, February 19, 2015

Calidad del agua y modelamiento

Estimados lectores,

Ha pasado un poco mas de un mes desde mi ultima interacción con ustedes. En el tiempo que ha transcurrido me he dedicado a leer artículos científicos como parte de la realización de mi tesis. Para realizar mi tesis cuento con datos de calidad de agua del río Kenai en Alaska. Mi objetivo es plasmar la información a manera de mapa y luego crear un modelo predictivo de la calidad de agua en los próximos años.

Entre los documentos que he leído acerca de estudios similares, me encontré con un documento producido en la universidad Cornell. Este documento trata del modelamiento y predicción de la calidad del agua. me pareció un documento muy interesante y posiblemente de mucha utilidad para ustedes. Les comparto la dirección web en el apartado de Links, bajo el nombre de "Modelamiento y Predicción de la calidad del Agua"

Muchas gracias por dedicar su tiempo a leer este espacio en el que pretendo compartir mis avances en el mundo de los Sistemas de Información Geográfico.

Hasta una próxima vez.

No comments:

Post a Comment