Monday, August 17, 2015

Segmentación Dinámica

Estimados lectores,

Quiero compartir con ustedes información acerca de la segmentación dinámica y sus varios usos. La razón por la que comparto esta información con ustedes es porque he estado investigando mas acerca de esta técnica ya que es parte de mi trabajo de tesis.

Como sabemos la segmentación dinámica, es un proceso que permite calcular la ubicación exacta en un  mapa  de eventos presentes en una tabla. Esto a su vez permite asociar ciertos atributos a segmentos de una linea,  permitiendo así dividir una entidad lineal en segmentos con tributos similares.

Esta tecnica la estoy utilizando para realizar mi tesis de maestría en la cual tengo una red de dios y riachuelos y utilizo segmentación dinámica mostrar la calidad de agua en estaciones de monitoreo.


Para ver un ejemplo acerca del uso de segmentación dinámica visitar el link llamado Segmentación Dinámica, en el apartado de links en esta página.

Gracias por su tiempo y será hasta una próxima ocasión.

Edgar

No comments:

Post a Comment